lunes, 6 de febrero de 2012

Memorias y un día en el Sakura

¡Una parte del acomodo del mueble nuevo!


Hace poco agregue un mueble más a mi cuarto y entre lo que re-acomodaba con mis peluches, accesorios Lolita y demás, salio un reconocimiento que las chicas de My Lolita Style me hicieron el día del Aniversario... ^//^ se me aguadiaron los ojos al verlo...


Reconocimiento sorpresa por Stephanie, Paulina y Visu. Lo firmaron muchas Lolitas con comentarios muy hermosos ;A; ... me hicieron caer en cuenta de la gran amistad que tengo con muchas de ellas.
Ademas, las chicas me regalaron un perrito chulo y Luna una diadema azul. Sobra decir que me hicieron chillar el día del aniversario, no tengo palabras para expresaar lo que sentí... 
Había querido hacer esta entrada desde Noviembre, pero por una u otra razón no podía, sin embargo mientras lo escribo aun puedo sentir la emoción que me dio recibirlo y leer cada uno de los mensajitos que me dejaron, debo de confesar que algunos de ellos me sorprendieron. 

Este pedacito de papel lleno de sentimientos es muy especial para mi, en especial en esta época que comienza una etapa muy importante para MLS. Se que siempre contaré con ustedes, primero como amigas y luego como fieles Lolitas.


... y antes que me ponga de más sentimental. El sábado para variar, desperté temprano y me aliste, el plan era ver a Mimi una amiga y fotógrafa en el Café-Restaurant Sakura. Decidí usar algo cómodo y casual, así que aproveche el calorcito para estrenar las tobilleras!

Chifon Headbow - Angelic Pretty.
Cutsew y falda "Alice in the Ribbon Kingdom" - BTSSB
Zapatos - Bodyline.
Calcetitas - Offbrand.

¡Llegue tarde don mi amiga Mimi! Tengo que confesar que nunca he sido una persona puntual, llego tarde a todos lados ;A; ... kuiiii~! Pero en fin, pasamos un agradable rato platicando sobre un proyecto muy interesante que quiere hacer al lado de una Comunicologa, a mi me super encanto y le prometí que le buscaría a las chicas perfectas para participar en el. Va a ser una temática muy especifica y destinada a romper con los tabús que existen dentro del Lolita y la misma sociedad. Y claro, tanta platica nos dio HAMBRE~


Por $70 pesitos: Dos guisados, Yakisoba, sopa Miso, té infinito y gelatina de postre.


¡Tengo muchísimas ganas de organizar un Meet up aquí!
¡El lugar es grande, la comida es buenísima, llenadora, barata y ademas hay postres increíbles!



Todo en la junta salio estupendo, realmente creo que Mimi, Anti y yo haremos un grandioso trabajo. Las dos no pudimos resistir el pedir un pastelito aparte, esa vitrina de pasteles es demasiado tentadora.
Al terminar, me fui con mi esposito amado para pasar un sábadito muy especial, con él hasta ver la tele e ir al Wal-Mart es maravilloso *^*...


¡Muchas gracias por leerme!







6 comentarios:

  1. Se ve mega lindo el lugar ;O;! espero que pronto se arme una reunión ahí. Mucha suerte al proyecto de tu amiga se escucha super pro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina, se que el lugar les va a encantar porque ademas de espacioso la comida y postre son espectaculares! *^*

      Eliminar
  2. Si recuerdo el día del aniversario (: muy lindo momento! . El lugar al que fueron se vé súper antojable!!Puestísimo para votar en el prox. meet up. Ha, me conmoviste con lo de "hasta ir a wal mart es maravilloso" xD aww me hiciste extrañar a mi boy x)

    ResponderEliminar
  3. Porqué siempre ponen fotos de comida??? xD Quiero los panecitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...